Netflix anuncia 'Space Force', la nueva serie de los creadores de 'The Office'

 

© NBC

¿Todavía no logras decidir qué falso documental es mejor, The Office o Parks and Recreation? Te tenemos una noticia que podría generar aún más confusión. Muy pronto, Netflix añadirá un potencial tercer competidor a este dilema. La plataforma de streaming ha anunciado el lanzamiento deuna nueva comedia escrita por Greg Daniels y Steve Carell, dos veteranos de la versión estadounidense de The Office. El actor que le dio vida al infame Michael Scott tendrá el papel protagónico en esta nueva serie, descrita como... una comedia en el lugar de trabajo, claro.

El título de la serie, Space Force, es una referencia directa y un trolleo enorme a Donald Trump, que hace seis meses anunció la creación de una Fuerza Militar Espacial... Esto quiere decir que nos encontramos frente a un nivel astronómico de sátira e ironía. Steve Carell y sus compañeros de set interpretarán al equipo a cargo de montar esta fuerza espacial, todo con el mismo estilo de The Office, o sea, un falso documental paródico.

Después de un largo paréntesis en el que asumió varios papeles dramáticos (Bienvenidos a Marwen, Vice, My Beautiful Boy), Steve Carell regresará a su primer amor, la comedia, y estará de vuelta en la pantalla chica.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Checa las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'