Muy pronto podría haber una segunda temporada de 'Sharp Objects'

© HBO

Entre más pasa el tiempo más nos convencemos de que el término "miniserie" no tiene ningún sentido. Como información, una miniserie es en la que está planeado que la historia sea contada en cierto número fijo de episodios y en una sola temporada. Tal fue el caso de Sharp Objects, la producción de HBO que se estrenó el verano pasado. Sin embargo, ahora es posible que se haga una secuela, a pesar de que la serie terminó con un final "cerrado" y no habría necesidad. 

Durante una conferencia en el festival South by Southwest (SXSW), la showrunner de Sharp Objects explicó que se arrepiente de no haber explorado más la vida de Camille, el personaje principal interpretado por Amy Adams. "Tal vez habrá una secuela y entonces podremos descubrir todo", declaró Marti Noxon. "Gillian [Flynn, autora de la novela que inspiró la serie] y yo ya tenemos algunas ideas al respecto."

El verdadero reto será a nivel de logística ya que las diferentes personas implicadas en Sharp Objects ya se han comprometido en otros proyectos. Tal fue el caso también de Big Little Lies, concebida a su vez como miniserie en un principio, sin embargo, el mantra "el que quiere, puede" nunca había sido más real. Habrá que ver si aplica también para el caso de Sharp Objects.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Es oficial, la serie de 'El señor de los anillos' se desarrollará en la Segunda Edad