Mientras esperas la octava temporada de 'Game of Thrones', aquí te dejamos esta épica animación en 3D de un tapiz medieval

Aunque el teaser ya nos dejó listos para lo que sigue, no hay que olvidar que HBO sigue debiéndonos un verdadero trailer de la octava temporada de Game of Thrones, cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de agosto. El estudio MIRARI & CO, basado en Australia, y que ya ha colaborado antes con HBO Asia, decidió tenernos un poco de compasión y compartirnos algo mientras esperamos. El resultado no sacia nuestra sed de imágenes inéditas, sin embargo, nos hace una buena recapitulación de la historia. ¡Tenemos tanta necesidad que no nos pondremos difíciles! Sobre todo considerando que la animación es de excelente calidad y retrata los momentos clave de la historia de la serie, así como extractos de audio que apoyan el video.

Mientras se hila un tapiz, escuchamos el rencor de Catelyn Stark, recordando a su esposo que un día volvió con el hijo de otra mujer. Un hijo a quien le pidió que lo cuidara como si fuera suyo. Tyrion, por su parte, recuerda una leyenda sobre un bebé nacido durante la peor tempestad de la historia. "No tenía ninguna riqueza, ni tierras, ni ejércitos. Sólo un nombre". Este nombre es, por supuesto, el de Daenerys Targaryen, pretendiente al Trono de Hierro. Desafortunadamente, el tapiz no nos muestra el final de la historia... para eso aún tendremos que esperar un poco.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abri por HBO.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Game of Thrones: Kit Harington conservó una estatua de Jon Snow