Meryl Streep será parte del elenco de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

 

Raremente el anuncio de un casting genera tanta expectativa y emoción. Ya estábamos encantados con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley en la primera temporada. Y además estábamos convencidos de que la cosa no podía ponerse mejor. Pues ahora resulta que sí se pone mejor, mucho mejor: para la segunda temporada de Big Little Lies, Meryl Streep se integrará al épico elenco.

La actriz interpretará a Mary-Louise, la madre de Perry (Alexander Skarsgard), quien, con la muerte de su hijo, se preocupa por el bienestar de sus nietos y decide entrar de lleno en la vida de Celeste. Se trata del regreso de Meryl Streep a la televisión desde su papel en la serie de 2003, Angels in America en 2003, y una aparición furtiva en la comedia de Lisa Kudrow, Web Therapy, en 2010.

Big Little Lies ganó recientemente ocho estatuillas en los Premios Emmy y cuatro Golden Globes en la ceremonia del pasado 8 de enero. Para su segunda temporada, HBO ya mando que se rodaran siete episodios con Andrea Arnold como reemplazo de Jean-Marc Vallée detrás de las cámaras. Hasta el momento no se ha comunicado ninguna otra información.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Reese Witherspoon y Jennifer Aniston actuarán juntas en una serie