Marvel prepara cuatro nuevas series animadas para adultos

© Joshua James Shaw

Las producciones de superhéroes de Marvel quizá ya no sean tan bienvenidas en Netflix, pero parece que hay una nueva gran alianza en puerta, esta vez con Hulu. De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming acaba de cerrar un trato con la Casa de las Ideas para producir cuatro series animadas destinadas a un público adulto, todas ellas centradas en personajes desconocidos y atípicos, para romper un poco con los Avengers y los justicieros más mainstream.

La primera serie, que podría estrenarse de aquí a finales de 2019, se titulará Howard the Duck. Este personaje apareció en la pantalla grande en los años ochenta, en un largometraje en live action bastante risible que probablemente muy pocos aquí recordarán. En este nuevo proyecto, el cínico pato se verá atrapado en un mundo desconocido del que deberá escapar antes de que sea demasiado tarde. 

Los otros tres proyectos en preparación son Tigra & Dazzler Show, centrado en dos superheroínas progresistas que deben aprender a defender la ciudad de Los Ángeles; Hit-Monkey, sobre un macaco japonés determinado a combatir el crimen que azota a Tokio; y M.O.D.O.K., que gira en torno a un villano con un ego enorme y varias preocupaciones familiares.

Cabe destacar que estas cuatro series funcionarán un poco como The Defenders de Netflix, en el sentido de que todos se cruzarán en una misma obra. En este caso será en The Offenders, anunciado como un "especial" más largo que los capítulos normales.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> 'Los Simpson' se quedan hasta el 2021: son un hecho las temporadas 31 y 32