Marvel podría reclutar a un Loki joven para la serie centrada en el medio hermano de Thor

 

© Marvel Studios/Disney

Las producciones sobre superhéroes no solamente no se han debilitado, sino continúan diversificándose. Si bien las series de Marvel y Netflix van de salida, Disney planea aprovechar sus exitosas licencias para atraer suscriptores a su plataforma de streaming. De esta manera, los fans podrán encontrarse con los famosos personajes del MCU, a cargo de Kevin Feige desde hace once años, y sentirse tranquilos de que habrá una coherencia perfecta entre las películas y las series.

El primer proyecto validado por la empresa de Mickey Mouse es una mini serie centrada en Loki. La producción ya está en desarrollo y, como era de esperarse, ya corren algunos rumores. El periodista estadounidense Charles Murphy de That Hashtag Show, por ejemplo, compartió que la mini serie Loki podría centrarse en una versión más joven del personaje.

En este escenario, el genial Tom Hiddleston participaría únicamente como narrador; es decir, el Loki adulto contaría la historia sobre su infancia y/o adolescencia en Jötunheim, el reino de los gigantes de hielo. Claro que esto no es más que una suposición. De hecho, en este momento, esta posibilidad presentaría un problema de coherencia, pues Loki fue asesinado por Thanos en Avengers: Infinity War… Así que antes de poder hablar más sobre la trama del conjunto de series derivadas que Disney planea (la de la Bruja Escarlata y Vision ya también está en producción), tendremos que esperar a ver Avengers: Endgame.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> 'Dune' de Denis Villeneuve ya tiene a su villano