Luego de 'Pose', Angelica Ross será una de las estrellas de 'American Horror Story 1984'

Toda una victoria para la comunidad trans del mundo y un éxito más para la actriz Angelica Ross quien, no contenta con sorprendernos como Candy Abundance Ferocity en Pose, ahora iluminará la próxima temporada de American Horror Storycon su presencia.

Antes de continuar debemos advertirte: si no has visto el último episodio de Pose, llamado "Never Knew Love Like This Before", ¡mejor deja de leer esto porque habrán spoilers!

El anuncio fue dado por el prolífico showrunner Ryan Murphy en un largo mensaje a través de Instagram. El mensaje fue agridulce ya que el personaje que la actriz interpretó durante las últimas dos temporadas fue asesinado en el último episodio. La serie habla sobre la violencia en contra de las mujeres trans y especialmente hacia las mujeres trans negras.

Sin embargo, después llegó la buena noticia: libre de sus obligaciones en Pose, Angelica Ross aparecerá muy pronto en American Horror Story 1984, la cual será transmitida en septiembre 18 por FX. Se unirá a Emma Roberts y Gus Kenworthy. Desafortunadamente no compartirá créditos con Sarah Paulson quien decidió no participar en la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk por primera vez desde que inició la serie.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya sabemos más sobre el segundo spin-off de 'The Walking Dead'