Lucy Hale será la estrella de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'

© The CW

¿Ya necesitas una dosis de Lucy Hale en la pantalla, sobre todo después de la anulación de Pretty Little Liars en junio de 2017? Como reporta Deadline, la actriz obtuvo el papel principal de Katy Keene, la serie derivada de Riverdale que está actualmente en producción. Si el piloto logra convencer a los directivos de la cadena y la serie se vuelve una realidad, podríamos verla cada semana a partir del próximo otoño.

Como información, este spin-off de Riverdale no tendrá mucho que ver con el pueblo en el que viven Archie y sus amigos, ya que la acción se llevará a cabo en Nueva York. Seguiremos a cuatro veinteañeros llenos de esperanza y ambición, entre ellos a Josie McCoy, la cantante de Riverdale High, y a Katy Keene, una aspirante a estilista. Lucy Hale será la encargada de interpretar a esta última, un personaje rescatado de los cómics.

Katy Keene marca la tercera colaboración entre Lucy Hale y CW. En 2008, la ex estrella de PLL fue una de las protagonistas de Privileged. El año pasado la vimos en Life Sentence, una serie que desafortunadamente fue anulada. La tercera es la vencida y nosotros esperamos que Katy Keene sea la buena.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La obsesión continúa en el trailer de la segunda temporada de 'Killing Eve'