'Los Simpson' también predijeron el quinto episodio de la última temporada de 'GoT'

Atención: ¡Esta nota contiene spoilers del episodio 5 de la octava temporada de Game of Thrones!

Transmitida a lo largo de 30 años, Los Simpson tienen un don especial para sacarle el máximo provecho a la cultura pop y predecir algunos acontecimientos, relevantes y no tanto, de las sociedades occidentales. Por supuesto, la caricatura también se ha adentrado en el fenómeno Game of Thrones.

El día de ayer, los poderes de adivinación de Matt Groening, el showrunner de la serie animada, se manifestaron de nuevo, pues en 2017 la serie tuvo un episodio que, sin mencionarlo en ningún momento, se apropió de la creación de George R.R Martin. Y desde la transmisión del quinto episodio de la última temporada de GoT, "The Bells", un detalle particular ha sorprendido a los fans.

En el primer episodio de la temporada 29, titulado "The Serfsons", la familia de Marge y Homero vive una fantasía medieval. Caminantes blancos, dragones, magia negra... todos los elementos necesarios para una parodia exitosa. Pero más allá de eso, muchos fans han recordado una escena en particular en la que los Simpson contemplan la destrucción de su ciudad, reducida a cenizas por un dragón.

The simpsons wtf !!!!
#GameofThrones pic.twitter.com/U1hK8UvmG5

— خالد (@ilkh_) 13 mai 2019

Una escena que evidentemente hace eco a la reciente masacre perpetuada por Daenerys, que marca su paso definitivo al lado oscuro de la Fuerza. Lo que los Simpson no nos dicen, sin embargo, es quién se quedará finalmente con el Trono de Hierro. La respuesta la tendremos el próximo lunes en la noche.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Funko Pop lanzará una colección de figuras inspirada en "The Long Night" de 'GoT'