Los próximos Golden Globes serán presentados por Sandra Oh y Andy Samberg

Ambos hicieron mancuerna en septiembre al entregar el premio al mejor director de comedia. Sandra Oh, conocida por su papel como la Dr. Cristina Yang en Grey's Anatomy pero que brilló recientemente en Killing Eve, volverá a reunirse con su cómplice, Andy Samberg, una de las estrellas de Brooklyn Nine-Nine

Sin embargo, esta vez el dúo no hará hará sólo un paso rápido entre dos discursos de agradecimiento. Andy Samberg y Sandra Oh fueron elegidos para presentar la ceremonia de los 76e Golden Globes, que se llevará a cabo el próximo 7 de enero. Un papel que le correspondió el año pasado a Seth Meyers y antes de él a Jimmy Fallon e incluso antes a Ricky Gervais.

Como aparentemente no podemos tener sólo a una mujer presentando la ceremonia y ya utilizaron la carta del "Time's Up" en 2013 con el irresistible dúo formado por Tina Fey y Amy Poehler, ahora tendremos que apreciar el esfuerzo de la Academia de los Golden Globes, al elegir un binomio mixto. En todo caso lo que es seguro es que Sandra Oh y Andy Samberg nos harán pasar una muy buena noche.

La ceremonia 76 de los Golden Globes será transmitida en directo el 6 de enero a través de Canal+.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Kevin Hart será maestro de ceremonias en los premios Oscar 2019