Los parques de 'Westworld' reabrirán sus puertas en 2020

Aunque ha sido mucho más modesta en cuanto a niveles de audiencia con respecto a Game of Thrones – tal vez debido a que es intelectualmente más exigente –, Westworld está a la altura de su competencia en términos de ambición artística. Los amantes de la fantasía estarán felices de saber que después del final de Game of Thrones podrán contar con el regreso de los androides rebeldes en HBO. Así es, tuvimos que esperar cerca de dos años entre las temporadas 2 y 3 pero finalmente está confirmado. ¡El tiempo es el precio de la calidad!

Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena de cable, confirmó durante una entrevista con Deadline que la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy no volverá antes de 2020. Acompañado de Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, no dijo más sobre la tercera temporada de Westworld salvo que se encuentra en grabación actualmente.

Sabemos de dos estrellas que se han unido a las filas de los humanoides: Lena Waithe y Aaron Paul, quien ha sido gran fan del show desde el primer episodio. El actor describió su participación como "peligrosa y gloriosa".

Cabe destacar que Lisa Joy y Jonathan Nolan firmaron recientemente un nuevo acuerdo con Amazon para futuras series pero esto no afectará su participación como showrunners en Westworld, en caso de que su bebé sea renovado para una cuarta temporada.

Mientras tanto, ¿qué sucederá con HBO después de Game of Thrones ? Bob Greenblatt y Casey Bloys no están muy preocupados. Recuerdan que todos se preguntaban qué pasaría después de los Soprano. La historia todos la conocemos, ambos hombres desarrollaron varios blockbusters, además de Westworld: los muy esperados Watchmen de Damon Lindelof, sin hablar del spin-off de Game of Thrones con Naomi Watts. ¡Muchas cosas buenas vienen para HBO!

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La grabación de la serie de 'El Señor de los Anillos' iniciará este verano