Los creadores de 'The Haunting of Hill House' preparan una nueva serie de terror

Evidentemente contenta y satisfecha con su primera colaboración, Netflix ha decidido encargarle una nueva serie de terror a Mike Flanagan y su fiel productor Trevor Macy, los creadores de The Haunting of Hill House. Este nuevo proyecto, titulado Midnight Mass, abandonará las casas embrujadas para adentrarse más en el misticismo y las posesiones demoniacas. El director de Jessie y Un lugar en silencio volverá a encargarse de las cámaras en esta nueva serie.

La historia de Midnight Mass se desarrolla en el corazón de una comunidad aislada en una isla que vive en paz. La tranquilidad de los habitantes se ve perturbada cuando un sacerdote joven y carismático llega a sus tierras. Poco después de su llegada comienzan a ocurrir milagros, seguidos de fenómenos extraños y aterradores. Aún no sabemos quiénes actuarán en la serie, pero contamos con que Mike Flanagan invite a su esposa y musa Kate Siegel, que interpretó a Theodora Crain en The Haunting of Hill House y ha aparecido en cuatro de sus largometrajes.

Como recordatorio, tras el éxito de su primera temporada, la serie de terror de Netflix se convirtió en una antología. La segunda temporada, titulada The Haunting of Bly Manor, se basará en la novela La vuelta de tuerca de Henry James y llegará a la plataforma en 2020. Por otro lado, Mike Flanagan también llevará a la pantalla grande la adaptación de Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor.

La primera temporada de The Haunting of Hill House está disponible en Netflix.

Articulo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Victoria Pedretti estará de vuelta en la segunda temporada de 'The Haunting of Hill House'