Los creadores de 'Rick y Morty' ofrecen a los fans la posibilidad de aparecer en la serie

A lo largo de tres temporadas, Rick and Morty nos ha presentado a toda una variedad de criaturas y personajes sumamente extraños y graciosos. Ahora, para los 70 nuevos episodios encargados por Adult Swim, Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de la serie animada, le ofrecerán a los fans la máxima recompensa: dibujarlos de su propio puño para aparecer en la serie a lado del científico y su nieto. Lo mejor de todo es que esta iniciativa es por una buena causa.

El dúo ha montado una colaboración con las asociaciones estadounidenses NEXT for AUTISM y Bergen County's United Way, dedicadas a mejorar los servicios para las personas que padecen autismo. Todos los fans podrán donar la suma que deseen a la campaña Prizeo. Las aportaciones comienzan en 10 dólares y dan la posibilidad de entrar a un sorteo para aparecer en un episodio de Rick and Morty. Además de las entradas al sorteo según la cantidad donada, los participantes recibirán también otras recompensas, desde llaveros, hasta tazas, figuras Funko y otros productos inspirados en el loco universo de la serie animada.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el gran ganador también tendrá el honor de visitar los estudios de producción en Los Ángeles en compañía de Harmon, Roiland y un amigo de su elección. Los boletos de avión y el hospedaje también están incluidos en el premio. Para conocer todos los detalles y realizar tu donativo debes visitar el sitio web de la campaña Prizeo.

Como recordatorio, la cuarta temporada de Rick & Morty está programada para noviembre. Mientras tanto, las primeras tres temporadas están disponibles en Netflix.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Si eres fan de 'Rick and Morty', amarás esta colección deportiva inspirada en la serie