'Light of the Seven', la canción de Ramin Djawadi que acompaña el último capítulo de 'Game of Thrones'

Todo el mundo debería saber que la potente música imaginada por Ramin Djawadi es uno de los aciertos irrefutables de Game of Thrones. Coordinándose con el diapason de una sexta temporada que supo aumentar la calidad de la serie, el músico nos entrega esta canción que se nos queda grabada en la cabeza y cuya duración es de casi diez minutos.

Primero acompaña el momento de calma, antes de que llegue la tempestad. Todos el mundo se prepara antes del proceso de Loras Tyrell y Cersei Lannister, organizado por el Gorrión Supremo. La cámara se centra un poco más en la reina madre, momentos antes de ver a sus enemigos convertidos en polvo.

Luego empieza el coro mientras que la Montaña le impide a Tommen ir al Gran Septo de Baelor, donde sucede el juicio y donde son enterrados los anteriores reyes de la Siete coronas. La partición de los violines acelera mientras que Margaery, que se ha enterado antes que nadie de que hay gato encerrado, intenta encontrar una salida con su hermano. Demasiado tarde, una buena parte del Desembarco del Rey está acechado por el fuego valyrio, bajo los ojos de Cersei, que lo festeja con vino tinto.

Ahora sabrás qué música escuchar antes de vengarte de tus enemigos. El soundtrack completo de la temporada 6 de Game of Thrones está disponible en Spotify.

 

Sigue leyendo -> La intro musical de ‘Game Of Thrones’ versión hindú