Las canciones originales de 'How I Met Your Mother' ya están disponibles en streaming

 

© CBS

Imagina tus dos pasiones más grandes: el karaoke y How I Met Your Mother, juntas por primera vez en la historia de las televisión. Una oportunidad única para incluir en tu repertorio de fiesta temas como "Let's Go to the Mall" o "You Just Got Slapped" pasando por "Best Night Ever". Pues ahora es posible, según Craig Thomas, creador de las irresistibles aventuras de desamor de Ted, Barney, Marshall, Lily y Robin.

El guionista confirmó a través de su cuenta de Twitter que el soundtrack del show, compilado en dos discos, estará disponible en los principales sitios de streaming legales (Spotify, Apple Music, Google Play, Deezer...). Un gran paso para How I Met Your Mother, sobre todo considerando que la música de la serie jamás fue lanzada ni siquiera en versión física. 

La serie de CBS es conocida por sus inolvidables escenas de música en las calles de Nueva York o el departamento de Marshall y Ted. En los dos discos, podrás encontrar el tema de culto "Let's Go to the Mall" de la adolescencia pop de Robin (temporada 2, episodio 9), así como "You Just Got Slapped" y "Slapsgiving" (temporada 3, episodio 9). Además, encontrarás los delirios egocéntricos de Barney en "That Guy's Awesome" (temporada 4, episodio 14) o temas como "Murder Train" (temporada 3, episodio 16), compuesta por el grupo de James Van Der Beek, alias Simon.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> En 2019, Mac DeMarco sacará un nuevo álbum