La tercera temporada de 'Stranger Things' promete un 'bromance' entre Dustin y Steve

Es probablemente el secreto de Stranger Things: el bello equilibrio entre las pesadillas provocadas por el Mundo del revés y las amistades inquebrantables que se formaron entre los personajes. Una de ellas, y que le encanta a todo el mundo, es el bromance entre Dustin y Steve. Debemos decir que este último cada vez se gana más el título del "niñero más cool de todos los tiempos". 

Fue justamente Gaten Matarazzo, en persona, quien le aseguró a Entertainment Weekly que el duo más tierno no descansará: "Seguramente verán más escenas entre ellos. Es lo que adoro de Matt y de Ross: ellos saben que los fans los aman, y se prestan al juego.".

Para la tercera temporada, que se estrena el próximo 4 de julio en Netflix, Matt y Ross Duffer, los productores de la serie, nos prometen un nuevo capítulo en forma de transición:

"Queremos explorar el tema del cambio. La temporada se desarrollará durante el último verano antes de la escuela. Los chicos crecieron y esta transición va a ser todo un enredo, vergonzosa y dolorosa. ¿Podrán crecer y seguir siendo amigos?

Obviamente, la pubertad no será el peligro más grande al que ellos se enfrentarán, eso sería muy sencillo (si ese fuera el caso, no se llamaría Stranger Things), declaró Matt Duffer a la revista Entertainment Weekly:

"Eleven cerró el portal, pero el Azotamentes aún vive en el Mundo del revés. Acabará por encontrar otra forma de juntarse con Hawkins... Solo es cuestión de tiempo.".

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio en Netflix.

 

Artículo traducido por Ana Toledo

Sigue leyendo -> El verano está con todo en el nuevo teaser de la tercera temporada de 'Stranger Things'