La tercera temporada de 'The Handmaid’s Tale' llegará a Hulu en junio

 

© Hulu

Tras la difusión de un primer teaser bastante intenso la semana pasada, Hulu ha revelado la fecha de regreso de The Handmaid’s Tale. Todo mundo saque sus agendas y anote: la cita es el próximo 5 de junio, fecha en que la plataforma pondrá a disposición de sus suscriptores los primeros tres episodios de la tercera temporada. En Latinoamérica, la serie adaptada de la novela de Margaret Atwood es transmitida por Paramount Channel.

Esta tercera temporada no será elegible para los premios Emmy 2019, pero no importa... las razones para haberla pospuesto tenían más peso. "Quisimos darle a la serie el mayor tiempo posible para asegurarnos de mantener una alta calidad", explicó Craig Erwich, a cargo de las series originales de Hulu. Además, elevó las expectativas prometiendo un estreno de temporada "espectacular". 

Como recordarán los que ya terminaron de ver la segunda temporada, June tuvo que hacer frente a un dilema: huir con su bebé y Moira a Canadá, o quedarse a pelear para recuperar a su hija mayor. Finalmente, opta por la opción más peligrosa: quedarse y resistir. ¿Qué forma tomará esta resistencia en la tercera temporada? Muy pronto comenzaremos a tener respuestas.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Teaser: El spin-off de 'Bad Boys' con Gabrielle Union y Jessica Alba se estrena en mayo