La segunda temporada de 'Big Little Lies' se estrena en junio de 2019

 

© HBO

HBO aprovechó su paso por los paneles de la TCA para anunciar la fecha de regreso de uno de sus más grande éxitos de los últimos años: Big Little Lies. Después de una primera temporada aclamada por la crítica y el público, la mini serie producida por Reese Witherspoon y dirigida por Jean-Marc Vallée sorprendió con la noticia de una segunda temporada, que llegará a nuestras pantallas el próximo junio.

Adaptada de la novela epónima de Liane Moriarte, la serie sigue la vida de varias mujeres en la pequeña ciudad de Monterey. Los episodios nos adentran en sus anhelos, ambiciones profesionales, resentimientos y forma de educar a sus hijos. Por otro lado, también abordan temas más sombríos, como la violencia conyugal y las agresiones sexuales.

La primera temporada terminó con la muerte de un hombre tóxico. Por ende, la segunda temporada explorará las consecuencias de esta muerte. A estas alturas, todos conocen a las "Monterey Five", que tendrán que mantenerse juntas. Además, los nuevos episodios nos presentarán a un nuevo personaje, interpretado por la inigualable Meryl Streep. Todavía tendremos que tener un poco de paciencia para descubrir el destino de todas estas mujeres, pero ya falta menos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> No te pierdas la versión extendida del video de 'Sex Education' con Gillian Anderson