La revuelta continúa en el intenso teaser de la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale'

Han pasado varios meses desde la última vez que escuchamos algo sobre The Handmaid's Tale y la llegada de la tan esperada tercera temporada. Para recordarnos de la existencia de la serie, Hulu aprovechó el espacio publicitario del Super Bowl 2019 para transmitir un breve pero poderoso teaser en el que vemos que June está de vuelta y lista para enfrentarse al sistema totalitario de Gilead.

Para refrescar la memoria, la segunda temporada de The Handmaid’s Tale cerró con una decisión un poco frustrante por parte de June. Después de lograr rescatar a su bebé recién nacida y huir de la casa de los Waterford, decide quedarse con la esperanza de salvar a Hannah, la hija que tuvo mucho tiempo antes de verse atrapada en medio de esta república patriarcal opresiva. La tercera temporada revelará, entonces, si "Offred" será capaz de completar exitosamente su misión o no.

Las cosas se complicarán con la llegada de nuevos personajes que amenazan con obstaculizar todo avance. El gran Christopher Meloni (Happy!) interpretará al comandante Winslow, un hombre poderoso y carismático que ayudará a los Waterford. Por su parte, Elizabeth Reaser (The Haunting of Hill House) interpretará a su esposa, que se hará amiga de Serena. En pocas palabras, las cosas no pintan tan bien para June, que necesitará el apoyo de sus aliadas.

La tercera temporada de The Handmaid's Tale estará disponible en Hulu en primavera de 2019.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> ¡Es oficial! 'The L Word' volverá a la pantalla chica con una secuela