La obsesión continúa en el trailer de la segunda temporada de 'Killing Eve'

Mientras la brillante (y cruelmente subestimada) Fleabag acaba de estrenar su segunda temporada, su creadora Phoebe Waller-Bridge continuará deleitando a los seriéfilos con la llegada de una segunda temporada de Killing Eve. Esta serie es una combinación de thriller de espionaje y comedia, y prepara su nueva serie de episodios para el próximo 7 de abril en Estados Unidos. A juzgar por el trailer no podemos evitar sentirnos impacientes. 

"A veces cuando amamos a alguien hacemos cosas completamente locas"afirma nuestra sociópata preferida en los primeros segundos del trailer. Luego de una primera temporada  bastante tensa, Eve y Villanelle no han terminado de jugar al gato y al ratón. La asesina a sueldo parece haberse repuesto de su lesión mientras que su obsesión por Eve no ha hecho más que ir en aumento.

Sin embargo, lo que realmente nos gusta de este trailer es, por un lado, los múltiples looks de Villanelle que la convierten en la criminal con más estilo que hemos visto, y corroborar que no ha perdido nada del carisma que nos cautivó desde el principio. Está claro que si Killing Eve sigue así se convertirá una de las series más queridas de este 2019.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya sabemos más sobre el cast de 'Black Widow'