La filmación de la serie 'The Witcher' ya concluyó

Se acerca un evento que los fans de las novelas de Andrzej Sapkowski y la franquicia de videojuegos inspirados en ella han estado esperando con entusiasmo: la primera temporada de The Witcher, que tendrá ocho episodios, llegará a Netflix a finales de este año. Y por lo pronto, la filmación está completa, como compartió Lauren Schmidt Hissrich en su cuenta de Twitter: 

El actor principal de la serie, Henry Cavill, también celebró el final de la filmación con un post en Instagram en el que le agradece a todo el equipo antes de ponerse la peluca una última vez. Cavill interpreta a Geralt de Riv, que ha atravesado varias modificaciones desde su infancia, cuando fue llamado para derrotar a los monstruos del Continente, el mundo ficticio en el que se ambienta la saga. 

La filmación se llevó a cabo en Hungría, Polonia y España. Esto no se acerca siquiera a la docena de países en tres continentes que requirió Game of Thrones. Pero aunque The Witcher quizá no logre llenar el vacío que dejó la saga de D.B Weiss y David Benioff, sí podría saciar nuestras ganas de fantasía medieval. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Firman una petición para que los showrunners de 'GoT' no hagan 'Star Wars'