La antología 'Love, Death + Robots' volverá con una segunda temporada

La serie animada más original del 2019 estará de vuelta muy pronto. Netflix acaba de renovar Love, Death + Robots para una segunda temporada. La antología de Tim Miller, producida por David Fincher, causó sensación a principios de año, reviviendo los mejores recuerdos de los fans de Animatrix y haciendo un llamado a varios estudios de animación en el mundo.

La plataforma de streaming solicitó a Jennifer Yuh Nelson para supervisar la dirección artística de su segunda parte. La directora coreano-americana es conocida principalmente por su trabajo en la franquicia Kung Fu Panda, cuya segunda parte le valió una nominación al Oscar como mejor película de animación.

A pesar del anunció de renovación Netflix no ha revelado mucha más información al respecto. Ignoramos la fecha de lanzamiento de esta segunda temporada así como la cantidad de episodios con los que contará. Como recordatorio, la primera temporada contó con 18 episodios de 5 a 18 minutos que pasaban por todos los géneros de la ciencia ficción, del steampunk al horror y el cyberpunk.

La primera temporada de Love, Death + Robots está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya sabemos más sobre la miniserie de Loki de Disney+