Krysten Ritter se despide de Jessica Jones a través de Instagram

© Netflix

Ahora que se ha hecho oficial la anulación de The Punisher y Jessica Jones en Netflix, está claro que este es el punto final de su colaboración con la Casa de las Ideas, a pesar de haber sido bastante fructuosa desde el 2015. En unos cuantos meses, la plataforma de streaming se ha visto en medio del caos y ha tenido que decir adiós a cinco de sus mejores series de superhéroes, producto de su alianza con Marvel. Seis si contamos The Defenders.

Sin embargo, en el caso de Jessica Jones todavía nos queda una temporada (la tercera y última) antes de decir adiós. Mientras esperamos que se fije una fecha de difusión, Krysten Ritter, la actriz que interpreta a la detective privada más ruda de Nueva York, no esperó para expresar su gratitud a través de una emotiva publicación de Instagram.

"Fue tomada hace algunas semanas durante la lectura del guion final de la serie", explica la actriz en el pie de foto. "Amo a estas personas más que nada en el mundo. Durante estos cinco años interpretar a Jessica al lado de este cast tan genial y el mejor equipo de negocios ha sido un verdadero sueño. Estoy muy agradecida por cada segundo. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan todo para mí y se los agradezco más allá de las palabras. La última temporada de Jessica Jones se estrenará más adelante en el año y yo estoy muy orgullosa de la forma en que hemos terminado las aventuras de JJ"Bye bye, Jess. ¿Hasta pronto?

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Armie Hammer podría ser el Batman que Gotham merece