Justin Roiland estaría puesto para hacer una película de 'Rick and Morty'

¡Calma, calma! Antes de emocionarnos ante el hecho de que Justin Roiland se ha mostrado entusiasta frente a la idea de hacer una película de Rick & Morty, hay que poner las cosas en contexto.

Durante una sesión de Ask Me Anything (AMA) con los fans en Reddit, el cocreador de la exitosa serie animada habló sobre la posibilidad de realizar un largometraje basado en las aventuras multidimensionales del científico loco y su nieto. Un fan le preguntó: "¿Será que algún día podamos ver una película de Rick & Morty? La idea sería una película para mayores de 18 años, ¿cierto?"

Justin Roiland respondió lo siguiente: "Me encantaría hacerlo, sí. Hmm. Hmmmmmm". Por supuesto, eso fue más que suficiente para avivar el entusiasmo de los fans en internet. Uno hasta escribió: "Seis temporadas y una película, haciendo referencia a Community, la producción anterior de Dan Harmon que fue salvada de la anulación gracias a la tenacidad de los fans, que lanzaron el hashtag #sixseasonsandamovie.

Pero pese a la respuesta tan positiva de Roiland, en este momento la película está lejos de ser algo oficial. Antes de pensar en lanzarse a un proyecto cinematográfico, Dan Harmon y Justin Roiland tienen todavía 70 episodios más que entregarle a Adult Swim. Sí, 70. Así que habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven las cosas. Por lo pronto, la cuarta temporada de Rick & Morty está programada para noviembre de este año.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> La antología 'Love, Death + Robots' volverá con una segunda temporada