Hulk y Bruce Banner podrían tener su propia serie en Disney+

Aunque estuvo casi completamente ausente en Avengers: Infinity Wars, Hulk podría volver muy pronto. Una primera vez en Avengers: Endgame y luego en una posible serie dedicada a otro personaje. Según una fuente interna de We Got This Covered, los equipos de Kevin Feige y Bob Iger están planeando una miniserie dedicada a Bruce Banner y su ayudante verde.

Si creemos en la información de nuestros colegas estadounidenses, Mark Ruffalo podría volver en el papel principal y seguirá la pista de Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Clint Barton), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Anthony Mackie (Sam Wilson), cada uno listo para retomar a su personaje. Por otro lado, Mark Ruffalo podría estar acompañado de una nueva actriz del Marvel Cinematic Universe que interpretará a Jennifer Walters.

© Marvel Comics

Los lectores de cómics la conocen mejor bajo el nombre de Miss Hulk o She-Hulk, el equivalente femenino de Bruce Banner. Al igual que Hawkeye y Kate Bishop, Hulk será el mentor de Jennifer Walters quien pronto podría tener su propia serie. Se trata de una jugada audaz por parte de Disney y Marvel Studios: tiene que ver con una voluntad de hacer al grupo de superhéroes más inclusivo basándose en personajes poco conocidos de la Casa de las Ideas. 

La llegada de She-Hulk no le agrada a todos los lectores de cómics a pesar de haber aparecido ya en la realidad de Spider-Gwen bajo la pluma de Jason Latour e ilustrada por Chris Brunner. Fuera de algunas series animadas y videojuegos, Jennifer Walters nunca ha tomado vida en live action. Esperamos que los fans de Hulk le permitirán volar en la plataforma de Disney+.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Christoph Waltz se une al cast de lujo de la próxima película de Wes Anderson