'Game of Thrones' tendrá un nuevo juego de mesa llamado 'Oathbreaker'

© Dire Wolf Digital

¿Te encantan los juegos de mesa, pero estás cansado de seguirle dando vueltas al Risk? Si respondiste que sí, HBO podría tener la respuesta perfecta para ti. El canal de cable se ha asociado con el desarrollador de videojuegos Dire Wolf Digital para lanzar un nuevo juego de mesa estilo Mafia que sumergirá a los jugadores en una intensa batalla estratégica en los continentes de Essos y Westeros.

Este nuevo juego, titulado Game of Thrones: Oathbreaker está dirigido, principalmente, a los fans de la serie, aunque no hay razón por la que los lectores de la saga de George R.R. Martin no puedan entrarle también. Las cartas que acompañan el tablero representan a los actores de la serie y permiten la participación de entre cinco y ocho jugadores, que representarán cada una de las fuerzas políticas de Game of Thrones (Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy…) 

Uno de los jugadores será designado rey o reina y se rodeará de nobles que deberán protegerlo. Pero cuidado: entre los jugadores habrá traidores que podrán apuñalarlo por la espalda o acusar a otros de conspiración para salvarse el pellejo. La partida termina cuando todos han sido descascarados o cuando uno de los traidores logra apoderarse del trono.

© Dire Wolf Digital

De momento, el juego únicamente estará a la venta en suelo estadounidense, a un precio de 35 dólares. Crucemos los dedos para que Amazon lo tenga disponible con envíos internacionales y podamos encargarlo a México.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> George R.R. Martin se negó a hacer un cameo en la última temporada de 'Game of Thrones'