Game of Thrones: Kit Harington conservó una estatua de Jon Snow

 

© HBO

Kit Harington es un hombre paradójico. Por un lado, grita a los cuatro vientos que el final de Game of Thrones es un alivio para él, después de tanta presión y entrenamiento físico; y por otro lado, demuestra que adora a Jon Snow, e incluso decide conservar un estatua del personaje de un tamaño considerable. El actor británico se quedó con una estatua de piedra que apareció en la cripta de Winterfell en el último teaser de la serie, y tiene contemplado incluirla en la decoración de su casa.

Armado con un nuevo bigote y corte de cabello, Kit Harington fue invitado al programa Breakfast Show de BBC Radio. Luego de contestar algunas preguntas sobre Cómo entrenar a tu dragón 3, en donde presta su voz para el personaje de Eret, la entrevista se dirigió hacia Game of Thrones. El actor de Jon Snow no se resistió a contar la anécdota:

"Conservé una estatua. La de la cripta, ¿se acuerdan? Yo la tengo. Me la mandaron a mi casa y la puse en el jardín. Qué triste, ¿no? Soy el único que se quedó con una estatua, el único narcisista. Creo que la convertiré en la decoración de una fuente."

Mientras nosotros esperamos a tener nuestra propia estatua de Jon Snow, estamos listos para ver la última gran batalla entre los hombres y los Caminantes Blancos en la octava temporada que iniciará este 14 de abril por HBO.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Checa las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'