Es oficial, Cameron Monaghan volverá para la décima temporada de 'Shameless'

 

© Showtime

A principios del pasado mes de octubre, Cameron Monaghan dijo adiós a Ian Gallagher, el personaje que interpretó durante nueve temporadas en Shameless. Unas semanas después, cuando ya había abandonado la serie, su alter ego terminó renovando su amor con Mickey, en una escena que los fanáticos de la serie esperaban con impaciencia. Acto seguido, el actor se prepara para dar marcha atrás y confirma su regreso a la décima temporada, esperada para finales de 2019. 

"Hablé con John Wells [el showrunner de Shameless, ndlr] a propósito de lo que pasará con el futuro del personaje, dijo el actor durante un panel, según reporta TVLine. Llegamos a un punto tanto en el plano creativo como en el financiero, en el que me siento bien de volver." En pocas palabras, seguramente le aumentaron considerablemente el sueldo, además de darle una jugosa participación en la próxima temporada. Esperemos que ésta incluya a Mickey, ya que sería una lástima que volviera a desaparecer.

En todo caso, hacerlo volver es una decisión estratégica que garantiza la supervivencia de Shameless, que dirá adiós a Emmy Rossum, alias Fiona, al final de la novena temporada. Con su base de fanáticos, el regreso de Ian permitirá a la serie mantener niveles de audiencia satisfactorios, sin duda una gran motivación para Showtime.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Trailer: No te pierdas a Zac Efron como el famoso asesino serial Ted Bundy