En imágenes: Reese Witherspoon y Kerry Washington juntas en una serie

2019 será el año de Reese Witherspoon. Y más para los seriéfilos que podrán verla no en una ni en dos sino en tres producciones de la pantalla chica. Mientras que actualmente disfrutamos de su actuación en la segunda temporada de Big Little Lies, la actriz acaba de anunciar que participará en otra serie llamada Little Fires Everywhere cuyas primeras imágenes acaban de ser reveladas.

Adaptada de la novela de Celeste Ng, Little Fires Everywhere, la historia nos lleva a los años 90 cuando un suceso sacude a la comunidad de Shaker Heights. En medio de esta idílica zona de Ohio, una pareja blanca adopta a un bebé abandonado en una estación de bomberos. Cuando la madre del bebé aparece con la intención de recuperarlo todo se complica. La familia Richardson y Mia Warren, la misteriosa locataria se verán envueltos en una historia llena de secretos que salen poco a poco a la luz.

Ⓒ Erin Simkin / Hulu via Entertainment Weekly

Gracias a esta fotografía publicada por Entertainment Weekly descubrimos a Reese Witherspoon al lado de Kerry Washington. La primera interpretará a Elena Richardson, la matriarca control freak de su familia. En cuanto a al estrella de Scandal, ella será la famosa Mia, quien acaba de llegar a la ciudad y cuyo pasado la podría poner en peligro a ella y a su hija.

Aún no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento. Lo único que sabemos es que Little Fires Everywhere estará lista poco antes del 2020. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> La antología de 'Love, Death + Robots' volverá con una segunda temporada