En imágenes: la última temporada de 'Preacher' será más sangrienta que nunca

El próximo 4 de agosto, Jesse (Dominic Cooper) y Tulip (Ruth Negga) partirán a la misión de salvamento para extraer a Cassidy (Joseph Gilgun) de las manos de sus enemigos. ¡La cuarta y última temporada de Preacher promete ser apocalíptica! Al menos, la amenaza que nuestra trío intenta contener sí lo es.

Pero, a juzgar por estas primeras imágenes, en línea gracias a AMC, nuestro vampiro irlandés favorito está en una posición poco favorecedora. Está encerrado en una celda en donde el suelo está lleno de trozos de carne (se distinguen, sobre todo, tripas y una que otra pluma) y en donde podemos ver la luz del sol a través de los barrotes. 

En resumen, tememos por su bienestar. Pero Cass, quien es prisionero de Herr Starr y sus secuaces, no será la única preocupación de estos dos amigos. En efecto, Jesse y Tulip continúan intentando usar la mano de Dios para contrarrestar un apocalipsis; aunque siempre está la opción de que la Divinidad haya fomentado el fin del mundo él mismo. 

Las dos otras imágenes de esta cuarta temporada de Preacher no son tan fáciles de interpretar. En una, vemos a Tulip en una estancia un poco oriental y con luces neón, muy relajada. En cuanto a Jesse, parece estar en el desierto, en un complejo militar a juzgar por el uniforme de un soldado, un agente de Graal sin lugar a dudas, y pasando por un detector de metal. 

Preacher  terminará con una nota épica que sólo la serie conoce. La serie, creada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin a partir de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, se pudo dar el lujo (algo cada vez más raro) de escoger su final, cuando en noviembre de 2018 se renovó para su cuarta y última temporada

© AMC

© AMC

© AMC

Por suerte, este 4 de agosto, el misterio se empezará a esclarecer.

 

Artículo traducido por Ana Toledo 

Sigue leyendo -> La cuarta temporada de 'Preacher' será la última