En imágenes: el irresistible encuentro entre Seth y Summer de 'The O.C.'

Año antes de Nathan y Haley, Blair y Chuck e incluso que Jughead y Betty, la pareja heterosexual más famosa y tierna de la pantalla chica estaba en The O.C. El amor entre Seth Cohen y Summer Roberts nos hizo sonreír y emocionarnos hasta las lágrimas durante cuatro temporadas. Doce años después de la anulación del drama adolescente de Fox, sus actores han hecho batir una vez más los corazones más nostálgicos. 

Adam Brody y Rachel Bilson se encontraron por azar en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Un encuentro improvisado que llenó de alegría tanto a ambos actores como a sus fans que pudieron enterarse gracias a una publicación que hizo la actriz de Summer a través de Instagram. Una dulce dosis de nostalgia subrayada por el hashtag #californiaherewecome en referencia al emblemático tema de Phantom Planet que abría la serie. La ironía de la historia: Rachel Bilson se dirigía hacia el aeropuerto de... Los Ángeles, California. 

Por su parte, Samaire Armstrong, quien interpretó a Anna Stern en el show, es decir, una novia pasajera de Seth, aprovechó para comentar la imagen. A diferencia de Gossip Girl que está por renacer, The O.C. no ha sido aún contemplada para el proceso de reciclaje. Sin embargo, en 2017 Rachel Bilson declaró a E! News que estaba dispuesta a retomar su papel en un potencial revival. California, here we come again ?

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> 'Sundays': un cortometraje de ciencia ficción entre 'Matrix' e 'Inception'