El spin-off de 'Penny Dreadful' ya tiene un nuevo héroe

 

Daniel Zovatto en Fear The Walking Dead. (© AMC)

Para nuestra desgracia, Penny Dreadful volverá sin su principal atracción, Vanessa Ives. El personaje interpretado por Eva Green dejará libre su lugar en el spin-off llamado City of Angels, que se llevará a cabo en Los Ángeles a finales de los años 30. Luego de haber solicitado una temporada entera en noviembre pasado, Showtime ha decidido meter el acelerador y anunciar la contratación de Daniel Zovatto en el papel principal de la serie.

El actor costarricense no es muy conocido pero comienza a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento. Zovatto ha participado en series como Agents of S.H.I.E.L.D., Revenge, Fear The Walking Dead y Here and Now. Además, cuenta con un pequeño papel en la excelente película de terror, It Follows, y dio réplica a Timothée Chalamet en Lady Bird. En el nuevo spin-off de Penny Dreadful, interpretará a un tal Tiago, el primer policía mexicoamericano en la policía de Los Ángeles. Además de poner en evidencia los ataques racistas, esta situación revivirá en él un trauma de infancia y le hará cuestionarse sus elecciones de vida.

Aún no tenemos claro cómo es que el showrunner, John Logan (creador de Penny Dreadful) pretende dar un toque sobrenatural al spin-of. Sólo conocemos su contexto ubicado en un lugar y una época profundamente afectadas por tensiones sociales y lleno de folklor mexicano. ¿Los muertos revivirán para el "Día de muertos"?

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Netflix anuncia 'Space Force' la nueva serie de los creadores de 'The Office'