El showrunner de 'The Punisher' quiere hacer 10 temporadas

 

© Cara Howe/Netflix

El tiempo pasa y la angustia crece para los fans de The Punisher. Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni la anulación ni la renovación de la serie dirigida por Jon Bernthal. La espera es insostenible ya que el héroe más violento de Netflix es también uno de los más exitosos. Afortunadamente, podemos contar con los productores de la serie para darnos un poco de esperanza.

Steve Lightfoot, creador y showrunner de The Punisher, se muestra optimista. Lightfoot está lleno de ideas para dar vida al justiciero del cráneo, como lo señala Syfy Wire : "Terminé la segunda temporada de manera que los espectadores estén impacientes de ver la tercera. Si lo logramos, estaré muy feliz. Me encantaría hacer diez temporadas si pudiera". Una declaración bastante ambiciosa que nos confirma que la decisión ahora está sólo en manos de Netflix.

Según Jeph Loeb, director de Marvel Television, la plataforma tiene la pelota en su lado de la cancha: "No es nuestra decisión. Tenemos un elenco increíble, guionistas geniales y un equipo extraordinario. Además, nos encanta trabajar en Nueva York... Definitivamente la decisión tendrá que ser de Netflix, como en todas las series de Marvel". Dejarle así la responsabilidad públicamente a la plataforma no es muy glamoroso, sin embargo, ahora está claro que Netflix tendrá que pensarlo dos veces a los fans de The Punisher antes de darla por terminado.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Sophie Turner ya reveló el final de 'Game of Thrones' a sus seres queridos