El reinado de 'Lucifer' continuará con una quinta y última temporada

Se trata de un privilegio que pocas series consiguen. Lucifer ya sabe cuándo se terminará y no se trata de una anulación. La decisión de renovar la serie para una quinta y última temporada fue tomada por Netflix y aplaudida por los dos showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich en un comunicado: 

"Nos sentimos muy agradecidos con Netflix por haber resucitado nuestra serie para una última temporada, así como por permitirnos terminar la historia de Lucifer como lo deseábamos. Pero lo más importante es agradecer a los fans por su pasión y su apoyo. ¡Lo mejor está por venir!"

La serie adaptada de los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, y producida por DC Entertainment Y Warner Bros. Television, había sido anulada hace tiempo por Fox, su cadena de origen, luego de la tercera temporada. Tras una gran movilización por parte de los fanáticos y una gran campaña de sabotaje llevada a cabo por los guionistas y el cast, Lucifer revivió de entre los muertos en Netflix un mes después.

Su cuarta temporada, la más corta de su historia ya que sólo cuenta con 10 episodios, fue puesta en línea en mayo pasado. El anuncio de su renovación para una quinta y última temporada fue muy bien recibido por los fanáticos. El actor principal Tom Ellis, mejor conocido como Lucifer Morningstar, demostró su contagiosa alegría en un video de Instagram.

"Nos vemos en el Infierno."

Las cuatro primeras temporadas de Lucifer están disponibles en Netflix y la quinta temporada se espera para el 2020.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Que siempre no, SEP anuncia que uniforme neutro aplica sólo para niñas