El preestreno mundial de la quinta temporada de 'Peaky Blinders' será en Birmingham

Este verano guarda tu traje de baño y bloqueador y en cambio prepárate para una buena sesión de Peaky Blinders. El 18 de julio en Birmingham, Inglaterra se llevará a cabo el estreno mundial de la quinta temporada. Precisamente en la ciudad en donde las aventuras de Tommy y sus amigos se llevan a cabo. Para la ocasión BBC organiza un sorteo gigante para permitir a los ganadores ver el primer capítulo antes que nadie además de participar en una sesión de preguntas y respuestas con el cast.

El canal británico especifica que habrá una alfombra roja dado que tanto el showrunner Steven Knight como el cast de la serie estarán presentes en el evento. Además de los nuevos actores como Anya Taylor-Joy (Split) y Sam Claflin (Hunger Games), Cillian Murphy, Helen McCrory, y Paul Anderson también estarán reunidos y listos para contestar las dudas de la gente. Tienes hasta el 10 de julio para registrarte en el sorteo a través de la página de BBC.

Aún no sabemos en dónde se estrenará la quinta temporada de Peaky Blinders en el resto del mundo. La grabación finalizó en enero y el director Anthony Byrne ya está trabajando en la mezcla sonora. En otras palabras, la post producción ya está en su última etapa y ya se habla de un posible estreno a finales de 2019. 

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Ya está aquí el primer trailer de 'Mulan' y te va a encantar