El fin del mundo es queer en el nuevo trailer de 'Now Apocaypse', la nueva serie de Gregg Araki

Se trata de uno de los proyectos más esperados desde el 2018. Luego de varios teasers misteriosos, por fin tenemos una idea de cómo será la primera serie de Gregg Araki, el cineasta premiado del festival Cannes por Kaboom. De entrada, puedes estar seguro de que el sello del director estará presente.

Now Apocalypse (juego de palabras con el clásico título de Coppola) sigue las peregrinaciones del joven Ulysses y sus amigos Carly (Kelli Berglund), Ford (Beau Mirchoff, a quien descubrimos en Awkward) y Severine (la francesa Roxane Mesquida). El grupo vive de fiesta en fiesta y explorando su sexualidad en medio de reflexiones filosóficas psicotrópicas.

"Es como si estuviéramos en medio de la aniquilación total", afirma el héroe, Ulysses, interpretado por Avan Jogia, a quien descubrimos en la serie Twisted. Atormentado por sueños locos y premonitorios, Ulysses se pregunta si está a punto de descubrir una conspiración o si simplemente fumó demasiada hierba (nosotros nos inclinamos por la segunda).

Esta comedia oscura, queer, surrealista y altamente sexual es altamente delirante. La producción está a cargo de Steven Soderbergh – siempre una garantía – y el guion es de Gregg Araki y Karley Sciortino, autora y colaboradora de Vice y Vogue, y fundadora de Slutever, un sitio norteamericano que habla del sexo en todas sus formas.

¿Now Apocalypse estará tan loca como su trailer ? La respuesta la tendremos a partir del próximo 10 de marzo a través de Starz.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Checa las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'