Danai Gurira, alias Michonne, se despide de 'The Walking Dead'

 

© AMC

Es un hecho, hay una hecatombe en The Walking Dead, y no sólo del lado de los zombies. Como reporta The Hollywood Reporter, Danai Gurira – quien interpreta a Michonne en la pantalla chica – abandonará progresivamente la serie en el transcurso de la próxima temporada. La actriz firmó un nuevo contrato en donde garantizó su aparición en un número mínimo de episodios de la décima temporada. 

En pocas palabras, se trata del mismo tipo de contrato que está negociando Lauren Cohan, alias Maggie Greene, según el cual ella debía abandonar la serie durante la primera parte de la novena temporada, sin embargo, con la posibilidad de hacer apariciones ocasionales. Según The Hollywood Reporter, la partida de Danai Gurira es un anuncio de sus múltiples participaciones en varios largometrajes centrados en Rick Grimes que prepara AMC.

Además, debemos mencionar que la actriz norteamericana ha crecido poco a poco en Hollywood, sobre todo después de su participación en la película de superhéroes, Black Panther, nominada para los próximos Premios Oscar. No nos sorprendería que Danai Gurira deseara expandir su carrera al cine y dejar a un lado a los cadáveres de The Walking Dead con los que aparece desde la tercera temporada.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> ABC está considerando hacer un reboot de 'Lost'