Checa las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'

Los norteamericanos están listos para estrenar sus pesos pesados en los próximos meses (Game of Thrones, Stranger Things, Watchmen, The Witcher…), y los seriéfilos harían mal en subestimarlos. Sin embargo, BBC nos recuerda la ambición y calidad de las producciones británicas en un trailer que muestra los proyectos que vendrán este 2019. Entre ellos, uno de los dramas más famosos del planeta, Peaky Blinders, cuya quinta temporada llegará este otoño.

Entre dos imágenes de la segunda temporada de Killing Eve y varios nuevos episodios de Luther, la cadena británica incluyó algunos pasajes inéditos de Peaky Blinders. Encontramos a un Tommy Shelby (Cillian Murphy) lastimado, con una rodilla en el suelo, despeinado y la mirada desconcertada. La primera imagen del trailer es aún más misteriosa ya que lo vemos alejarse de un hombre crucificado, vestido como los gangsters de Birmingham, que podría tratarse del nuevo de la serie, Sam Claflin (Finnick en la saga Hunger Games).

Sin embargo, hay que reconocer que la quinta temporada de Peaky Blinders no es el único proyecto de serie británica interesante. BBC prepara también una adaptación de La Guerra de los mundos, la obra maestra de ciencia ficción de H.G. Wells, mientras que la de Los Miserables ya está transmitiéndose. Lo único que lamentamos es la ausencia de La materia oscura, una ambiciosa coproducción con HBO, que esperamos ver este año. Además, por si fuera poco, estará protagonizada por James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Charlie Cox apoya la petición para traer de vuelta a Daredevil