Checa el trailer de 'The Perfectionists', el nuevo spin-off de 'Pretty Little Liars'

Al principio no nos entusiasmaba mucho pero ahora estamos listos para verlo de nuevo en nuestras pantallas. Así es, estamos hablando de The Perfectionists, el spin-off de Pretty Little Liars. Después de siete temporadas de incoherencia y hoyos en la trama, la serie vuelve con un spin-off que se centra en dos personajes con quienes sus fanáticos llevan una relación de amor/odio. Spencer, Aria y otros mentirosos de Rosenwood han sido ignorados para centrarse en Alison y Mona. Ahora es su momento de brillar. 

La primera temporada de The Perfectionists consistirá en diez episodios inspirados en la novela de Sara Shepard, la autora que escribió Pretty Little Liars. La serie se ubicará en el idílico Beacon Heights y su campus universitario, luego de una terrible tragedia: la muerte inesperada de Nolan Hotchkiss. Alison y Mona se verán envueltas en la sórdida historia y, una vez más, deberán enfrentarse a una amenaza omnipresente.

Después de ver el trailer somos un poco escépticos. La producción no parece nada especial y las actuaciones... prometen decepcionarnos. Después de todo, no hay de qué sorprenderse. Los fanáticos de la franquicia desean asesinatos, historias de amor y enredos de telenovela para estar satisfechos...

La primera temporada de The Perfectionists se estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Marcia Cross se une al cast del spin-off de 'Jane the Virgin'