'Breaking Bad' llegará a nuestros celulares con un videojuego de estrategia

 

© AMC

Breaking Bad habrá dejado nuestras pantallas hace diez años, pero la serie de culto sigue siendo noticia en el mundo del entretenimiento. Después de haber anunciado el desarrollo de una película centrada en Jesse Pinkman, Vince Gilligan ahora participa en la creación de un juego móvil inspirado en la serie. Titulado Breaking Bad: Criminal Elements, el videojuego ofrecerá la posibilidad de tomar el lugar de Heisenberg en una aventura que se anuncia refrescante.

Este juego será una creación de FTX Games, detrás de Narcos: Cartel Wars, y de los desarrolladores independientes de Plamee. Se trata de un juego de estrategia que nos sumergirá en el universo rico y sombrío de Walter White, en el que podremos crear nuestro propio laboratorio químico y desarrollar nuestro propio negocio de metanfetamina azul en Nuevo México. "FTX Games es tan minuciosa que mi equipo y yo estamos impresionados ante su nivel de compromiso en la creación de una verdadera y auténtica extensión de la serie", dijo el creador de Breaking Bad y Better Call Saul. "Será una experiencia muy divertida para los fans, que podrán interactuar con los personajes de la serie de una manera sin precedentes".

Como bien señala Vince Gilligan, en el juego nos cruzaremos con los protagonistas de la serie. Además de Walt y Jesse, obvio, Hollywood Reporter ha confirmado también la presencia de Gus Fring, Saul Goodman y Mike. Los demás detalles sobre el gameplay no los tenemos todavía, pero Breaking Bad: Criminal Elements estará disponible para iOs y Android más adelante en el año.

© FTX Games

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> David Beckham se ha asociado con 'Peaky Blinders' para lanzar una línea de ropa