Aquí las primeras imágenes de 'Monsters at Work', el spin-off de 'Monsters Inc.'

Si bien ya muchos esperan con ansias poder suscribirse a la plataforma de Disney para ver las series de Marvel y Star Wars, los estudios podrían convencer a aún más personas con su oferta de series animadas. Actualmente, la firma estadounidense desarrolla Monsters at Work, un spin-off de la película Monsters Inc. lanzada por Pixar en 2001. El largometraje tuvo también una precuela, Monsters Academy, doce años después del estreno de la original. En cuanto a la serie, será más bien una secuela en la que nos volveremos a encontrar con Mike y Sully, además de otros nuevos personajes.

Uno de estos nuevos personajes será doblado por Ben Feldman. El actor, a quien vimos en Superstore, Silicon Valley y Mad Men, interpretará a un monstruo llamado Tylor Tuskmon, que es un mecánico joven y ambicioso que trabaja en el subsuelo de Monstropolis. Su sueño es unirse al departamento de las risas para trabajar junto a sus ídolos: Sully y Mike. Ben Feldman compartió la primera imagen de su simpático personaje en sus redes sociales.

"Esta serie será muy divertida y no podría estar más feliz de haberme logrado colar a la familia Disney", añadió el actor a su descripción en Instagram.

Además de Mike y Sully, con las voces originales de Billy Crystal y John Goodman, veremos también a otros personajes famosos de las dos primeras películas, como Celia, Roz y Yeti, el abominable hombre de las nieves. Por su parte, algunos de los nuevos actores que le darán voz a distintos personajes serán Kelly Marie Tran (Rose en la nueva trilogía Star Wars), Henry Winkler (Arrested Development), Lucas Neff (American Princess), Aisha Tyler (Archer), Alanna Ubach (Coco) y Stephen Stanton (Star Wars: Rebels).

Disney ha revelado el logo oficial de la serie animada, esperada para el 2020. Como recordatorio, la plataforma Disney+ estará disponible a partir de noviembre en EE.UU., pero habrá que esperar un poco más para su lanzamiento en el resto del mundo.

Ⓒ Disney

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> La serie de Marvel sobre Falcon y el Soldado del Invierno se estrenará en verano de 2020