Aquí las primeras imágenes de la novela gráfica de 'The Handmaid’s Tale'

© Hulu

Antes de convertirse en una de las series más impactantes y desgarradoras del momento, The Handmaid’s Tale era ya una novela muy exitosa de la autora canadiense Margaret Atwood con una gran variedad de adaptaciones. El trágico recorrido de Offred ha sido presentado en ópera, en obra de teatro y hasta en una serie de radio. Ahora, como comparte Deadline, la historia se transformará, también, en una novela gráfica.

Gracias a la editorial Doubleday Books, muy pronto podremos adquirir la versión ilustrada de The Handmaid's Tale. Este trabajo fue encomendado a la ilustradora canadiense Renée Nault. De hecho, fue la misma Margaret Atwood quien la seleccionó para transformar su escrito en imágenes. 

La novela gráfica estará disponible a partir del 26 de marzo, pero ya desde ahora podemos ver las primeras páginas para darnos una idea del trabajo final. Cabe destacar que, en paralelo a este proyecto, Margaret Atwood planea una secuela literaria de The Handmaid's Tale, titulada The Testaments, programada para ser publicada en septiembre de 2019, así que tendremos más de esta historia para rato.

© Doubleday via Deadline

© Doubleday via Deadline

© Doubleday via Deadline

© Doubleday via Deadline

© Doubleday via Deadline

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> 'Cien años de soledad llegará' a Netflix en forma de serie original