Anulan 'Friends From College' luego de dos temporadas

© Netflix

A pesar de haber sido estrenada apenas en 2017, Friends From College está llegando a su fin prematuro. Como lo reporta Deadline, la serie de Nicholas Stoller y Francesca Delbanco acaba de ser anulada por Netflix con tan sólo dos temporadas de ocho episodios cada una. Aunque la plataforma rara vez habla acerca de sus cifras, en esta ocasión tuvo que dejar claro que el éxito no acompañó a la serie, prueba de ello es el gran silencio que reina en las redes sociales luego de que se estrenara la segunda temporada en enero.

"Friends From College no volverá con una tercera temporada. Gracias a todos los que la vieron. ¡Feliz día de los Presidentes!"

Fue Nicholas Stoller, uno de los dos creadores de la serie, quien tuvo que dar la triste noticia a través de un sencillo tweet en su cuenta personal. Desde sus inicios, la serie se centró en un grupo de amigos universitarios que se mantuvieron cercanos a pesar del paso de los años. Luego de una primera temporada bastante decepcionante con personajes poco realistas y desagradables, la segunda elevó la calidad, pero fue en vano.

Desafortunadamente, Friends From College no es la única producción original de Netflix en ser anulada esta semana. El mismo día se anunció la anulación de Jessica Jones y The Punisher que ya no tendrán temporadas suplementarias. La diferencia es que en estos últimos casos el problema no fue la falta de éxito sino una disputa legal entre Netflix y Marvel.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Bye, bye: Jared Leto nunca volverá a ser el Joker