Anulan 'Chambers', con Uma Thurman, luego de su primera temporada

La estancia de Uma Thurman en la pantalla chica resultó ser de muy corta duración. Luego de un lanzamiento el pasado 26 de abril, Netflix tomó la decisión de anular Chambers. Como siempre, la plataforma evitó comunicar sus niveles de audiencia, sin embargo, sospechamos que la obra de Leah Rachel no logró atraer multitudes. Las críticas no fueron muy favorables para Chambers y ni siquiera logró sobrepasar el 40% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, el show de Netflix tenía un cast impecable (Uma Thurman evidentemente, pero también Sivan Alyra Rose, la gran revelación e la serie) y una atmósfera ideal para el género. Jamás sabremos si los poderes de Sasha provenían efectivamente de un demonio. La historia trataba sobre la vida de una mujer luego de un transplante de corazón que la hace ser consumida poco a poco por el mismo corazón de la propietaria original, Becky Lefevre (Lilliya Scarlett Reid).

Mientras tanto, si te hacen falta las emociones fuertes, el catálogo de Netflix cuenta con producciones impecables como The Haunting of Hill House, la miniserie india Ghoul, y el drama adolescente Jinn

La primera temporada de Chambers está disponible en Netflix.

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en su biopic