'American Horror Story 1984' revela a su reparto súper ochentero

Si todavía no sientes que has tenido una sobredosis de nostalgia de los años 80, la próxima temporada de American Horror Story, titulada sobriamente 1984, podría cumplir todas tus expectativas. Para celebrar el comienzo de la filmación de la novena entrega de la antología de terror creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy, este último compartió una serie de videos en Instagram. 

Son cinco teasers que nos presentan al reparto, integrado por los habituales de la serie como Emma Roberts, Leslie Grossman, Billie Lourd o Cody Fern, pero también caras nuevas como Matthew Morrison, el ex Glee Will Schuester, DeRon Horton de Dear White People, el esquiador olímpico Gus Kenworthy y Angelica Ross de Pose. Una temporada que se anuncia muy “camp” en todos los sentidos. 

El lugar del crimen será precisamente en un “summer camp”, con todos los elementos para un slasher bien jugoso. Un campamento con humor extraño, transgresivo y queer en un lugar aislado que incentiva la promiscuidad y atrae a un asesino serial que anda suelto por ahí con ropa entallada. 

Tan entallada que uno de los cinco teasers se concentra demasiado (o no lo suficiente, cuestión de perspectiva) en el “paquete” de Matthew Morrison. Una bella erección que da el tono de esta novena temporada de AHS

American Horror Story 1984 se estrena el próximo 18 de septiembre por FX. 

Artículo traducido por Gabriela Enríquez 

Sigue leyendo -> Sarah Paulson no protagonizará la novena temporada de 'American Horror Story'