¡Al fin! Ya está aquí el trailer de la película 'Downton Abbey'

Desempolven la vajilla de porcelana, preparen sus cubiertos más finos y sáquenle brillo a sus copas, pues el próximo 13 de septiembre regresará Downton Abbey a través de la pantalla grande para ofrecernos un encuentro con la realeza.

Y hablamos literalmente, ya que como revela este trailer, la familia Crawley se prepara para recibir la inesperada visita de la pareja real, George V y Queen Mary. Pánico al puro estilo inglés, es decir, ecuánime y a sangre fría, mientras nuestros aristócratas favoritos intentan mantener la compostura.

Es el año 1927 y todos se adaptan poco a poco a una sociedad en plena mutación. La condesa viuda de Grantham, interpretada por Maggie Smith, parece no haber perdido su impertinente sentido del humor, aunque habrá que ver cómo han evolucionado ella y el resto de los antiguos personajes interpretados por Michelle Dockery, Jim Carter, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Penelope Wilton y Elizabeth McGovern.

Cuatro años después del final de la serie, Downton Abbey vuelve en una película a cargo de Julian Fellowes en la escritura y producción y Michael Engler en la dirección, como en los viejos tiempos. Ya solo faltan unos cuantos meses, así qué hay que alistar nuestras mejores prendas. ¡Chop chop!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Megalyn Echikunwoke brilla en el trailer de la nueva serie 'Not Just Me'