Agárrense, la tercera temporada de 'The Bold Type' llegará en abril

La tercera temporada de nuestra serie de millennials feministas preferida estará lista en abril. Freeform aprovechó la TCA para anunciar la fecha de lanzamiento de la serie creada por Sarah Watson. A través de Twitter, la cadena publicó un video corto con las tres heroínas de The Bold Type, Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy, alias Jane, Kat y Sutton, pero también con personajes secundarios que hemos aprendido a querer como Stephen Conrad Moore (Oliver), Melora Hardin (Jacqueline) o Matt Ward (Alex).

Todos ellos se preguntarán sobre la amistad, el amor y la sociedad en la que vivimos, a partir del próximo 9 de abril. No podemos esperar para descubrir si Jane ya eligió entre Pinstripe y el amable doctor Ben. Además, esperamos que todo se haya arreglado entre Kat y Adena, que no terminaron muy bien en la segunda temporada. Tal parece que esta nueva temporada será un poco más delicada para Jacqueline, despedida del consejo de administración de Scarlet luego de haber publicado el escrito de Jane sobre la falta de cobertura social para las mujeres que desean congelar sus óvulos. 

¡En fin, todo lo sabremos el 9 de abril! Contamos con Amanda Lasher, showrunner de The Bold Type desde la segunda temporada, para retomar el tema del feminismo y otros temas modernos y pertinentes. 

El cartel oficial de la tercera temporada de "The Bold Type". (© Freeform)

Artículo traducido por Ileana Muñoz

Seguir leyendo -> Margot Robbie ha compartido la primera imagen del spin-off sobre Harley Quinn