Toma nota, estas serán las actividades mundialistas en el Zócalo capitalino

Mañana arranca el mundial de futbol y la CDMX se pone a tu disposición para que vivas al máximo cada partido. El gobierno de la Ciudad de México lanzó ZOCAFUT, un evento para que la afición mexicana no tenga que viajar hasta Rusia y disfrute los 30 partidos, incluidos los de la Selección Mexicana, en la plancha del Zócalo.

via GIPHY

A partir del 14 de junio, se transmitirán los partidos del Mundial en una mega pantalla. El horario del ZOCAFUT será de 6 de la mañana hasta las 7 de la noche. Podrás encontrar activaciones de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Trabajadores realizan la instalación de una pantalla gigante en la plancha del Zócalo como parte del evento Zocafut el cual se realizará por motivo del Campeonato Mundial de Fútbol FIFA 2018 en Rusia. Los asistentes podrán ver todos los partidos de la Selección Nacional, así como 30 partidos de la Copa Mundial, además contará con canchas de fútbol Fut-7, actividades como Reto de Velocidad, Reto de Portero Fut-Tenis entre otras más. Fotos: Daniel Perales / @sr_perales Más noticias en nuestra página web #Foto24Horas #cdmx #24horas #México #canonmexicana #canon6D #fotoperiodismo #df #everydaymexico #everydaylatinamerica #MéxicoCity #mexican #diary #diaryfree #prensalibre #Documentaryphotography #Portraitphotography #FotoPeriodismo #Photojournalism #Picoftheday #Instagrames #futbol #rusia2018 #fifa18 #zocafut

A post shared by 24 Horas Diario sin límites (@diario24horas) on

También estará instalada una cancha de Fut-7, en la cual se realizarán torneos. Además, habrá retos de velocidad, de portero, Fut-Tenis, reto de agilidad, mesas de futbolito y más.

De igual forma, encontrarás un museo en el que se exhibirán 10 balones gigantes del Ball Parade y 3 balones con ornamentación huichol. Para amenizar, habrá varios artistas.

https://www.instagram.com/p/Bhm3nsLnTEf/?hl=es&tagged=ballparade

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), en conjunto con las delegaciones de la CDMX instalará otras seis pantallas para transmitir los partidos del Mundial, las cuales estarán ubicadas en:

  • Macro Plaza de Iztapalapa.
  • Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez.
  • Alameda del Sur, en Coyoacán.
  • Explanada delegacional de Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Ahora sí, ¡qué inicie la copa!

via GIPHY

Sigue leyendo -> Un fanático de la selección argentina recorrió 15 mil kilómetros en bici para ver a su equipo en el Mundial