Tim Burton ya está en México y así ha pasado sus días en el país

Tim Burton ya está en México. Llegó el sábado 2 de diciembre a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional y fue recibido por sus fans y la prensa. El director probablemente esperaba algún tipo de recepción, sin embargo los mexicanos lo sorprendimos. Vestido con un saco negro y su clásico cabello alborotado, Burton tuvo que dar vuelta atrás para salir por otro lado, con mayor privacidad.

En medio del alboroto, según información de El Sol de Puebla, un joven logró regalarle una playera de la Selección Mexica con el nombre de Tim Burton. A cambio, el cineasta repartió unas cuantas firmas sobre muñecos y otros productos de sus personajes.

Pero su visita no se enfoca en venir a dar abrazos y firmas. El domingo supervisó los últimos detalles de su exposición en el Museo Franz Mayer, antes de inaugurarla.

https://www.instagram.com/p/BcQNiVQDQ34/?hl=es&taken-at=219985257

https://www.instagram.com/p/BcQNbBQDaKz/?hl=es&taken-at=219985257

Una visita a Frida

Obvio, como todo amante de las artes visuales, Bruton se dio una vuelta por la Casa Azul de Frida Kahlo. Manteniendo su buen humor, se tomó algunas fotos con los empleados del museo que lo reconocieron.

https://www.instagram.com/p/BcSaZKgl49V/?hl=es&tagged=timburton

Pero no se iba a ir de Coyoacán sin meterle diente a la comida dmexicana. Así que recorrió el mercadito artesanal de Coyoacán. Intentó pasar desapercibido pero para alguien de su talento estaba muy difícl. De nuevo le tocó sacar pluma para las firmas y alguna sonrisa para las fotos. Aunque pidió discreción para que no se descontrolara todo.

Esta mañana, Burton se dio una vuelta por el Fran Mayer, acompañado por reporteros y camarógrafos.

https://www.instagram.com/p/BcSmDNOhloo/?hl=es&taken-at=219985257

A lo largo del recorrido, confesó ser fan de las películas del Santo.

“Crecí en una parte de Estados Unidos en donde proyectaban películas mexicanas de terror. Podía ver películas como El Santo contra los vampiros, por ejemplo. Soy muy fan de esas películas y de sus imágenes”.

“No soy un artista, sólo soy un creativo” #TimBurton

A post shared by M I C H E L L E Lucas (@miichlg) on

Según información de Regeneración, mañana por la noche desfilará por una alfombra roja donde cortará el listón para inaugurar su exposición, El mundo de Tim Burton, la cual permanecerá abierta hasta el 8 de abril de 2018.

Quizá tengamos un poquito de suerte y nos lo encontremos por las calles de la Ciudad de México. 

¡No te pierdas su exposición!

Sigue leyendo ->  En este libro infantil Santa Claus es negro y gay... y no todos están contentos con eso