Thomas Bangalter de Daft Punk vuelve a sus inicios con un título inédito

Toda cosa relacionada con Daft Punk, ya sea directa o indirectamente, es capaz de volver loca a las redes en cuestión de minutos. Sabemos bien que el dúo parisino sabe causar furor y cultivar el misterio en torno a su imagen. Prueba de ello es esta nueva publicación en Instagram. Hace un par de días, Pedro Winter, mejor conocido como Busy P, compartió en la red social un extracto de una nueva pieza de Thomas Bangalter, uno de los legendarios hombres con casco.

Si bien el contenido fue difundido a través de la cuenta de la marca de Pedro Winter, no se trata de una producción de Ed Banger Records. Titulada “Riga (Take 5)”, esta canción de 14 minutos fue utilizada en un largometraje franco-letón del mismo nombre estrenado el año pasado.

Aunqie la información con la que se cuenta es muy limitada, el post nos permite constatar que la melodía es decididamente techno... mucho menos funk que el último álbum y obra maestra de los Daft, Random Access Memories. Una melodía envolvente "made in Latvia" que suena casi como un regreso a sus inicios.

El mes pasado, descubrimos otra canción inédita de Bangalter en la nueva película de Gaspar Noé, Climax, presente en el soundtrack de la producción. Así que, ¡esperamos que sigan llegando este tipo de novedades!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Sigue leyendo -> Sgt. Pepper de los Beatles es el disco preferido de los británicos (y no sólo de ellos)

Tous les jours c'est Friday.